Tendencias

Windows 10: trucos para activarlo




La empresa Windows dejo de dar soporte al Windows 7 y otros sistemas operativos, como Windows Server 2008 o 2008 R2, para que sus usuarios tengan una computadora más segura. Para poder descargar el nuevo Windows en tu pc, deberas cumplir con los siguientes pasos.

Requisitos

Cumplir ciertos requisitos mínimos como tener un procesador de 1Ghz o superior, una memoria RAM al menos  1Gb, para sistemas de 32 bits 0 64bits, tarjeta gráfica: DirectX 9 o más, con Driver  XXDM 1.0 y  por último pantalla con 800 x 600, resolución  como mínimo.La computadora que tenga los requisitos nombrados , podrá tener acceso al mismo.

El paso previo que deberán realizar será pasar todos los archivos que se encuentren en el equipo.  Una vez realizado ya podrán  instalar la nueva versión ingresando al  link de descarga que está aquí abajo. Sigue los procesos y podras intalarlo, si no se puede llevar a cabo la descargar de Windows 10, deberá abonar para que se instale correctamente. Y si la persona , no puede pagar la licencia de  software , hay una posibilidad de utilizar un código abierto para el mismo.

Leé también  Murió Ramona Galarza, "La novia del Paraná"

Link :  https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Beneficios de Windows 10

Evitar distracciones para el usuario , con respecto a la notificaciones y alarmas. Para poder activarlo , hay que ir a inicio dar click en Asistencia de Concentración . Una vez ingresado vamos a sistema y luego ir a  pantalla , nos va a mostrar las nuevas herramientas.

Otra de las opciones es que se podrá sacar una captura en la pantalla y grabar. Para activarlo  se deberá presionar las tecla de Windows +G , si no funciona , otra opción Windows + ALT+R .





Don`t copy text!