Tendencias

WhatsApp: Ahora llamadas grupales hasta 8 personas




Tras una semana de pruebas, WhatsApp ha decidido activar las llamadas y videollamadas grupales con hasta ocho participantes a todos los usuarios de la aplicación de mensajería. Y solo necesitas actualizar a la última versión estable, tanto desde App Store como desde Google Play Store.

Con una distancia que se ha tornado insalvable debido al confinamiento, las llamadas y videollamadas grupales han paliado en gran medida la ausencia de contacto gracias a las pantallas, tanto de móviles como de ordenador. Siendo una de las app más elegidas para el contacto directo. Es sencilla, está en casi todos los móviles y su calidad es decente. Además, ahora las comunicaciones son mucho más amplias ya que WhatsApp ha activado las videollamadas y llamadas grupales con hasta ocho personas. Las reuniones familiares serán mucho más concurridas.

Hasta ahora, la limitación en las comunicaciones grupales era de cuatro participantes. Esto cambió con las últimas horas ya que WhatsApp duplicó la cantidad de personas presentes en una misma llamada y videollamada, hasta ocho. Y las pruebas fueron concluyentes ya que la empresa ha activado oficialmente estas videollamadas y llamadas de ocho en la última versión estable, tanto de iOS como de Android.

Leé también  Racismo: el hombre negro desarmado murió por asfixia

El proceso para llamar o videollamar hasta a siete personas no tiene demasiada complicación:

Todos los participantes de la llamadas deben actualizar a la última versión de Google Play y App Store: asegúrate de ello antes de establecer la comunicación. En el caso de que no tengas aún la versión 2.20.141 en tu Android tendrás que bajarla desde la web de WhatsApp.

Abre WhatsApp y ve a la sección de llamadas.

Llamadas y videollamadas con hasta ocho participantes en Android

-Pulsa en el + (abajo a la derecha si tienes un Android y arriba a la derecha si tienes un iPhone) y, a continuación, en Nueva llamada grupal.

-Elige los siete contactos a los que llamarás. Una vez seleccionados pulsa en el icono de teléfono o en el de cámara, dependiendo de la comunicación que desees (llamadas o videollamadas).

La comunicación se establecerá y todos pasaran a una parrilla de hasta ocho miniaturas (en el caso de las videollamadas). Si aún no están completados los ocho podras invitar a más participantes.





Don`t copy text!