sábado, abril 20, 2019
Tendencias

Regresa a Villa Ramallo el éxito teatral del 2018




Mañana viernes a las 22, Cristian Majolo y su “Antología de un pelotudo importante” estarán en el teatro Ramallo.

El unipersonal que hizo estallar de risa a todo el país volverá a la sala luego de su gira por diferentes escenarios y de una exitosa veraniega en la Costa.

La obra se presentará este viernes 22 de marzo a las 22 en el Teatro Ramallo (Av. Sarmiento 1127). La entrada general es de $200 y está disponible en boletería. También se puede reservar llamando al 03407 411 383.

Se trata de 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes y 7 hombres que muestran su lado tonto, el “pelotudo” argentino que vive en ellos: asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. Una obra peligrosamente identificable que recorre también por la emoción y la picardía.

Leé también  WhatsApp desarrolla una nueva función + TRUCOS

Algunas de las críticas que ha recibido la obra, hacen hincapié en la “versatilidad del actor, que con muy pocos recursos logra un manejo escénico en el que rápidamente se identifica a los personajes” (Marcos Koremblit, Critica Virtual y Deteatro.com), la forma en la que el artista “contextualiza inteligentemente a sus curiosos personajes desde un humor desquiciado y absurdo” (Silvio Frutos) y la dualidad entre “el humor y la reflexión, sumadas a las improvisaciones que divierten y mantienen la atención entre baile, canto y monólogos” (Cristian Domínguez, VERUM.news)

Seguilo en las redes sociales:

FACEBOOK:@antologiadeunpelotudoimportante
INSTAGRAM @cristianmajolooficial





El presidente del bloque Cambiemos habló de todo en Es…