Tendencias

#Redes El «trailer» animé de las PASO




Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias ( PASO), que se realizarán el próximo 11 de agosto y definirán quiénes podrán presentarse como candidatos en las elecciones presidenciales de octubre, ya tienen una intro desopilante con estética animé.

El video fue creado por el productor audiovisual Matías Mazzagatti y muestra la pelea de los distintos aspirantes a llegar a la Casa Rosada en el estilo de las presentaciones de las populares series animadas japonesas de las décadas del 80 el 90.

También se puede ver a Dylan, el perro de Alberto Fernández, saliendo al rescate de su dueño, una confrontación entre la diputada «verde» Silvia Lospennatto y el «celeste» Juan José Gómez Centurión y a Roberto Lavagna usando un rayo mágico para cerrar la grieta.

Leé también  WhatsApp lanza una de las funciones más esperadas por sus usuarios

Mazzagatti se hizo conocido en marzo cuando armó una versión humorística del discurso que Macri dio en el Congreso por la apertura de las sesiones ordinarias, a la que siguió con otra secuencia sobre las presidenciales y un video sobre el final del gobierno de Fernando de la Rúa, siempre validéndose de la estética animé.

Fuente: La Naciòn





Don`t copy text!