domingo, julio 21, 2019
Tendencias

Radio Mitre y la 100 afianzan su liderazgo en el dial nacional

Radio Mitre y la 100 afianzan su liderazgo en el dial nacional en tendencias
Marcelo Longobardi, una de las figuras de la emisora. Foto: Ricardo Pristupluk
Radio Mitre y la 100 afianzan su liderazgo en el dial nacional en tendencias


Las radios que son acercadas por le Multimedios NBA a Ramallo, a través de las FM 101.1 y 93.5, son las más escuchadas del país.

Se conocieron las primeras mediciones del primer trimestre de 2019 de radios AM y FM. En AM, Mitre sigue ubicándose en el primer puesto por delante de Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990. En el segmento FM, La 100 encabeza el podio, seguida de cerca por Aspen y Radio Disney.

Leé también  Madre distraída se olvidó a su hijito en el colectivo por mirar el celular

Según el relevamiento realizado por Kantar Ibope Media, en el período enero-marzo Mitre marcó 41,52% de share, Radio 10 consiguió 15,95% y La Red obtuvo 14,64 %.

Entre las FM, La 100 sigue siendo líder. La emisora cuyas figuras son Santiago del Moro, Guido Kascka y Sergio Lapegüe marcó en marzo 14,42% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,84 por ciento. Radio Disney, en tanto, quedó tercera con 10 por ciento.

Fuente: La Nación




Radio Mitre y la 100 afianzan su liderazgo en el dial nacional en tendencias
En una entrevista, un comisario de Ramallo contó el otro lado del trabajo policial en…