martes, marzo 19, 2019
Tendencias

Platino, el dúo sorpresa del Carnaval




Son jóvenes, hacen música urbana, fueron teloneros de Maluma y cierran la noche del sábado.

Se llaman Platino y parece que van hacia esa dirección. El dúo está conformado por dos chicos muy jóvenes que buscan, de la mano de un integrante de Ráfaga (Germán Damelio) y un compositor de éxitos de La Mosca (Omar “Machi” Boreán), sonar en todas las fiestas. Ellos son Iván Vittori (de Ramallo) y Gabriel Yos (de San Nicolás) y este sábado serán una de las atracciones del Carnaval de Ramallo.

En una entrevista con el programa Es Ramallo! que conduce Matías Rosa en Estación NBA FM 88.9 de lunes a viernes de 8:30 a 12, el nicoleño contó cuál es el estilo que marca a Platino: “Todo el equipo de trabajo es de Ramallo, soy el único que no lo soy. El primer cantante de este proyecto fue Iván y luego lo reemplacé. Este año, decidimos hacerlo juntos y cada uno con su estilo hacemos música urbana, cumbia, reggaetón y próximamente tal vez trap. Tenemos un grupo de baile y al talentoso DJ Juancho Córdoba con nosotros”.

Platino viene de ser telonero de Daddy Yankee y Maluma y su disco, El Conquistador, suena en las principales plataformas digitales.

En los próximos días, lanzarán un nuevo corte llamado “Duele” con los uruguayos de Super Hobby: “Queremos que quienes nos escuchen puedan disfrutar de la energía que transmitimos y las ganas de pasarla bien, así que esperamos lograr eso en el carnaval esta noche. Nos llevamos muy bien y trabajamos mucho incluso desde antes que fuéramos un dúo. Iván tiene una onda más callejera, guerrera; y yo aporto una melódica. Nos complementamos”.

Leé también  Abierta la inscripción para el Sindicato de ¡Cornudos!

“Queremos levantar al público y hacerlos bailar, no solo esta noche en Ramallo sino también el lunes cuando abramos el show de Karina en San Nicolás”, cerró Gabriel que –al igual que Iván- está felíz de poder mostrar su arte ante el público de sus pagos.





Un repaso por los puntos salientes de la exposición del…