Tendencias

NI UNO MENOS: un hombre denunció haber sido amenazado por su ex pareja




La situación fue denunciada en la ciudad de San Nicolás. Lamentablemente es habitual que las denuncias sobre violencia de género siempre sean realizadas por mujeres que sufren la opresión machista, tan arraigada en nuestra sociedad, pero cabe mencionar, que  aunque los hombres siempre parecen ser los que ejercen violencia, muchos de ellos forman parte del bando de los maltratados.
Tal fue el caso de un hombre de 49 años, quien sufrió amenazas por parte de su ex pareja. La imputada fue detenida por efectivos del Comando de Patrullas en calle Pombo al 700 aproximadamente. Mientras que la víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Se labraron actuaciones por “Amenazas”. Interviene la UFI N° 3.
Ni bien se conoció la noticia los mensajes en las redes de desbordaron. Los mismos hombres comenzaron a apoyar a este muchacho que denunció a su ex pareja. Los mensajes hacían hincapié en que:

Hay hombres vulnerados también

Los hombres callan muchas veces ante este tipo de situaciones , cuando los actos de violencia se desarrollan de igual forma en el seno familiar, miedo a que no les crean, temor porque le ocurra algo a otro integrante de su familia, y aunque suene gracioso para amigos o personas allegadas a la víctima, no quedar como un “MIEDOSO O DOMINADO” por su esposa o ex pareja,sumado a otras tantas artimañas pergeñadas por muchas mujeres , aludiendo que “NO TE VAN A CREER NADA PORQUE SOY MUJER” o también muchas amenazan a sus propios hijos para que MIENTAN A FAVOR DE ELLAS.
Es una penosa realidad. Que hoy en día la sociedad  tenga que ponerse a debatir cuánto hay de cierto o mentira, si hay más mujeres que hombres golpeados o violentados, cuando lo importante en este caso es que no HAYA MÁS VIOLENCIA para ninguna persona. Dejemos de perder el tiempo en este tipo de discusiones vanas y defendamos a quienes cada día son vulnerados, sin ningún tipo de distinción.




Don`t copy text!