viernes, febrero 21, 2020
Tendencias

Netflix aumenta: entérate cuánto costará cada plan




Siguen los aumentos para la Argentina. En esta ocasión se trata de la plataforma de Streaming Netflix, quien modificará las tarifas para los usuarios. Según la empresa el aumento se debe a que quieren ofrecer nuevo contenido exclusivo.

Los suscriptores al servicio serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix, al menos con un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios. Desde la empresa, comunicaron que incrementará sus tarifas “con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos”. 

La fecha de implementación del aumento depende de cada ciclo de facturación, pero estas tarifas serán inmediatas para los nuevos miembros. 

“Los precios varían a medida que se agregan al catálogo títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños”, aseguraron desde la empresa. 

Cabe destacar, que al precio nuevo de las tarifas hay que agregarle un 8% del impuesto aplicado por el Gobierno Nacional. Se trata del impuesto de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva. Según específica el artículo 17, para la adquisición de los productos comprendidos en el inciso M de la Ley 27.541 que hace referencia a los “servicios digitales”. 

En resumen, esto es lo que vas a tener que pagar en febrero: 

-Plan Básico | 1 pantalla: $ 199 + 8% = $ 215 

-Plan Estándar | 2 pantallas y HD: $ 319 + 8% = $ 345 

-Plan Premium | 4 pantallas y UHD: $ 449 + 8% = $ 485 

Así, el plan básico, cuyo precio anterior era de $179, sufre un aumento del 11,17%; el siguiente, que costaba $269, se eleva un 18,59%; y el Premium, que antes se pagaba $369, aumenta un 21,68%. 





San Nicolás- Personal de  la Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen…
Don`t copy text!