Tendencias

Murió La Floppy, asistente y amiga de Lizy Tagliani




En la noche del lunes 27 de julio falleció La Floppy, la queridísima asistente Lizy Tagliani. Minutos antes de conocerse la lamentable noticia la conductora del “Precio Justo” había pedido a sus fans que le enviaran buena energía a su adorada amiga.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

“Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió Lizy en sus redes sociales.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Murió La Floppy, asistente y amiga de Lizy Tagliani

Beso y abrazo enorme para @LizyTagliani. Falleció la Floppy, su gran amiga y compañera . Triste noticia para todos . Saludo a su familia y amigos”, escribió el panelista de “Intrusos”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Murió La Floppy, asistente y amiga de Lizy Tagliani

Leé también  Cómo mantener tu relación de pareja durante la pandemia

Por ahora se desconoce el motivo de la muerte de Floppy Cucu, quien además de su relación laboral con Lizy Tagliani, también la unía a la mediática una entrañable amistad.

Cabe recordar que la asistente de Lizy dio positivo en coronavirus, pero el 28 de junio pasado anunció en su Instagram que logró recuperarse de la enfermedad. “Así como hace unos días les di la triste noticia que di positivo en el test de covid, hoy les cuento que me acaba de llamar la doctora para darme la feliz noticia que el hisopado que me hice hace 48 horas ¡dio NEGATIVO!”, escribió.





Don`t copy text!