Tendencias

Medio Millón de gracias

Ramallo Informa está de fiesta, ya que en tan solo 5 meses logró superar las 500 mil visitas, según la medidora Google Analytics, fortaleciendo su lugar de liderazgo entre los portales de noticias de Ramallo. Esta cifra representa un crecimiento significativo ya que a lo largo de todo el 2018 había alcanzado algo más de 630 mil.

Desde la redacción de noticias, donde los profesionales trabajan día a día con la responsabilidad de informar con datos fehacientes y chequeados y transformando a cada suceso en un acontecimiento periodístico, con un diseñadores gráficos y desarrolladores web que le brindaron un nuevo diseño adaptado a los nuevos consumos mobile, señalan que el compromiso a la hora de dar a conocer lo que pasa en Ramallo es una de las claves de este aumento en las lecturas que lo posicionan como el líder indiscutible en el rubro.

Además, la renovación en el departamento de marketing y comercial del Multimedios Norte de Buenos Aires, propietario del sitio web ha generado un incremento en la cantidad de auspiciantes que confían en el medio digital, ofreciendo una innovadora propuesta que integra no solo publicidad programática sino también las redes sociales (con más de 14 de los 22 mil usuarios registrados de Facebook en la ciudad) y en las tres emisoras radiales del grupo: Estación NBA 88.9 FM; La 100 Villa Ramallo FM 93.5 y Radio Mitre Ramallo FM 101.1.

La penetración del portal se da en el segmento de mayor poder de decisión de compra, en el rango de 25 a 44 años, con una leve mayoría masculina (51,2%). En cuanto al consumo de las noticias, en el último semestre más del 88% de las lecturas fueron desde celulares.

Todos estos logros provocan la necesidad de renovar esfuerzos para seguir informando a la ciudadanía con responsabilidad, pluralidad de voces y la mayor objetividad respetando la premisa de que el lector saque sus propias conclusiones, rompiendo con la lógica del siglo pasado que era unilateral. Las redes sociales, la interacción con el público y el sentido de pertenencia de cada uno de los lectores retroalimenta a la redacción de Ramallo Informa, y es uno de los secretos de su éxito.

Ahora, el portal de noticias más leído de Ramallo irá en busca de duplicar las visitas, con nuevas coberturas especiales más la habitual dedicación a los policiales, deportes, noticias del mundo del espectáculo, la cultura y la sociedad y un foco que abarca todos los protagonistas de un agitado año electoral que ya comenzó.

Gracias a todos, especialmente a los auspiciantes y a los lectores por la confianza depositada.





Don`t copy text!