martes, febrero 18, 2020
Tendencias

La Bombonera dejó de ser la de antes

Este domingo, cuando el Xeneize reciba a Independiente por la reanudación de la Superliga, el estadio lucirá completamente diferente. Fueron muchos los cambios, pero sin dudas el más importante ocurrió en la Platea L, donde quitaron los acrílicos y se mejoró ostensiblemente la visual de los plateístas.

Algunos paneles fueron quitados de la tercera bandeja norte (platea K), que además dejará de ser platea para transformarse en popular. Las primeras mil butacas ya fueron removidas y de esta manera se ampliará la capacidad. El proyecto tendrá varias etapas, por lo que los trabajos continuarán hasta que se terminen de reubicar a todos los abonados.

 

Los cambios también se llevaron a cabo en la pintura tanto del exterior como en el interior de la Bombonera. Tras un acuerdo alcanzado con dos empresas y a costo cero, tanto en productos como en mano de obra, el azul y oro del mítico estadio también luce nuevo. Los arreglos incluyeron a la pileta que se encuentra al lado del estadio.

Leé también  Insólito: viajaba a Florianópolis y llevaba a su suegra en el baúl del auto

«Esta obra se suma a las que ya se vienen realizando en la Bombonera desde las últimas semanas, como la pintura de toda la fachada, que se realizó sin erogación por parte del club gracias a un acuerdo con las empresas por el material y la mano de obra. Y también al retiro de cristales en la platea L para mejorar la visual de los plateístas de ese sector», agregaron desde la dirigencia.

Fuente: Infobae

 





Lucas Vecchiarelli cantautor ramallense presentará su último material junto a la reconocida cantante cordobesa “Clara…
Don`t copy text!