Tendencias

Insólito: salió disfrazado de perro para violar la cuarentena




Siempre hay algún delirante que parece no tener todos los patitos en fila y cree que su idea le permitiría no cumplir sus obligaciones. Un irresponsable que creyó salvarse de cumplir la cuarentena “disfrazándose de perro” total, ¿Quien lo notaría? Bueno parece que no pasó tan desapercibido como él creía y de inmediato su foto se encontraba circulando en las redes sociales.

Mientras en españa los muertos por covid-19 ya se cuentan de a mil, un sujeto salió a la calle disfrazado de perro. El hombre, domiciliado en el barrio Poligono de Toledo, una ciudad española, violó el aislamiento obligatorio saliendo a la calle con un disfraz.

Según se cree, el infractor pensó que con esa astucia lograría salir indemne del delito. Pero no. De hecho su foto causó mucha indignación en las redes sociales.

Leé también  Se reaviva el debate: ¿el covid-19 se transmite por el aire?

Un usuario de Twitter que iba en su auto lo vio y lo escrachó en las redes. “Paseando un perro un poco raro”, comentó, y la reacción de los demás no tardó en multiplicarse. “Hay que sacrificarlo”, bromeó otro tuitero, en tanto que un tercero sugirió que el supuesto can había escapado “porque está en celo”.

Van varias jornadas de cuarentena en muchas partes del mundo y el catálogo de imbéciles no para de crecer. Es uno de los méritos que tiene este presente tan raro: tarde o temprano, los ciudadanos empiezan a mostrarse tal cual son.





Don`t copy text!