domingo, noviembre 17, 2019
Tendencias

Hizo «fondo blanco» con cerveza, se desplomó y murió

Ocurrió en un concurso de bebida en una fiesta en Tailandia. Autoridades intentan esclarecer la causa de la muerte e investigan si había tomado o ingerido sustancias peligrosas antes de ingerir su última cerveza. Mirá el video.

Una fiesta en un lujoso hotel de playa en la provincia de Phetchaburi ( Tailandia) se convitió en el escenario de un trágico hecho cuando un joven murió súbitamente durante un concurso de bebidas.

El video muestra como varias personas participan de un concurso de bebida en el hotel Regent Cha-am Beach Resort, donde se llevó a cabo la competición, que consistió en tomarse toda la bebida en el menor tiempo posible y de un solo trago.

 

En la grabación se puede ver cómo los participantes comienzan a beber en cuanto el animador termina la cuenta regresiva y, poco más de 30 segundos después, acaban su cerveza y levantan la jarra. Cuando se anuncia al ganador, uno de ellos cae de cabeza al suelo.

Leé también  Qué es el grooming, cómo reconocerlo y qué pasos hay que tomar para denunciarlo

Según informa Coconuts, las autoridades informaron que el hombre sin identificar falleció en el sitio tras la competición y anunciaron que se encuentran estableciendo la causa de su muerte. Se desconoce si había bebido o ingerido sustancias peligrosas antes de tomar su última cerveza.

«Tenemos que ver si la víctima era alérgica a algo, si tenía alguna enfermedad subyacente o si estaba bebiendo con el estómago vacío y cosas así», indicó Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades de la provincia.

Fuente: Cosa de locos





Tras haber ganado en el debut, Defensores se mide con La Emilia esta tarde por…