lunes, noviembre 11, 2019
Tendencias

Ganó 44 palos con el Quini y lo que hará es increíble

El afortunado que se adjudicó el Quini 6 dijo que «este es el primer día de mi nueva vida». El hombre de 58 años no ocultó su alegría.

Eduardo Martí, cordobés oriundo de Villa Dolores, recordará esta serie de números por el resto de su vida: 03-10-11-20-25-30. Se trata de las cifras del primer premio del Quini 6 Tradicional del 16 de octubre de 2019 que ganó este hombre de 58 años. «Este es el primer día de mi nueva vida», dijo tras ganar $44.152.476,34 (alrededor de 30 millones de pesos, descontando impuestos). Pero no son para él solo. La boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo, y la misma suerte corre para el premio: mitad para cada uno.

Eduardo trabaja como ordenanza en los Tribunales de Villa Dolores. Una de las primeras cosas que hizo este jueves a la mañana, luego de enterarse de que había resultado ganador, fue pedirse una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año. Lo segundo, empezar a planear en su cabeza una gran fiesta a la que invitará a todos sus amigos.

Leé también  Cyber Monday: cuatro sitios web para comparar precios y aprovechar ofertas reales

«Tengo más amigos que nunca», le dijo en tono de broma al diario La Voz. A dos cuadras de su casa, en la agencia en donde compró la boleta ganadora, ya se vive un clima de festejo. Confesó también que les venía jugando a los mismos números hace tiempo. Sólo que esta vez lo hizo en conjunto con su compañera, que prefirió quedar en el anonimato. «Pienso cubrir deudas que tengo, construir unos departamentos, y ayudar a los míos», aseguró Eduardo.

Por Luis F. Cimino. El trabajo es la única ocupación inventada hasta ahora, que la…