miércoles, mayo 22, 2019
Tendencias

Fin de semana “marica”




Este viernes, sábado y domingo, tres artistas trans presentarán el espectáculo Hermostras Brujas, en clave de humor y música pero también con un aporte a la reflexión.

Se trata de una obra que, con distintos recursos, expresa vivencias maricas (término que se elige reivindicar) dentro de un mundo que presenta como norma la heterosexualidad dentro de tantas otras normas que presenta.

Hermostras Brujas propone luchar contra los estereotipos y que cada ser encuentre su identidad auténtica, genuina y única más allá de los estándares impuestos como un correcto deber ser.

Leé también  Conocé al único habitante de un pueblo de Buenos Aires

Ariel Markow, Danilo Montechia y Tite Schegivtz protagonizan un espectáculo para toda la familia, de ambiente reflexivo y politizado dentro de la dinámica del humor y el respeto.

Se presentará este viernes en el espacio Jacarandá, ubicado en Jorge Newbery 625, Villa Ramallo, a las 21:30; el sábado a las 21 en el Teatro Ramallo (Sarmiento 1127, Villa Ramallo) y el domingo a las 20 en Bucaré (Buenos Aires 117, Ramallo), siempre con entrada libre y salida “al sombrero”.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




El secretario de Obras y Servicios públicos anunció en exclusiva…