Tendencias

Enterate por qué no te llegan los mensajes hasta que no abrís tu WhatsApp

Muchos usuarios de WhatsApp han notado que en los últimos días, abren la App y recién ahí le llegan varias conversaciones de golpe, que no figuraban como notificadas. Si te pasó eso, podría ser que algo anduviera mal y acá te vas a enterar por qué.

¿Cómo podés hacer para que te lleguen mensajes aún con la aplicación cerrada? Según informó la compañía, podría ser que tuvieras las notificaciones desactivadas, aunque no siempre es el caso más sucede.

A pesar de que puede sonar como algo muy básico, la verdad es que a veces a muchos de nosotros se nos pasa de largo. Sin embargo, no son pocos los usuarios que prefieren también la tranquilidad de no tener que escuchar notificaciones a cada rato.

Para ello, aseguran que  es preferible solamente silenciar a quien está mandando muchas notificaciones, lo que podría ocurrir en un grupo, por ejemplo. De esa manera evitas que solo ese chat te sature de mensajes y no que ya no te llegue nada.

De esta manera, sabrás que deberías revisar tus notificaciones para observar si las tenés desactivadas. Aunque también tenés que tener en cuenta que la mala conexión a internet también podría ser una razón para que no te lleguen mensajes.





Don`t copy text!