Tendencias

Emmita volvió a casa después de recibir el medicamento más caro del mundo




A principios de abril, el influencer Santiago Maratea se puso al hombro una campaña para ayudar a Emmita, una beba de once meses que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesitaba un medicamento que tiene un costo de dos millones de dólares para mejorar su calidad de vida.

El influencer logró convencer a varios famosos y con alegría anunció que logró su objetivo de conseguirle el medicamento más caro del mundo a la beba. Pudo convencer a famosos como, Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y la China Suárez para que lo ayudaran con la difusión.

La pequeña Emmita llegó a Buenos Aires, donde recibió el medicamento más caro del mundo que cambiará su vida por completo. Finalmente está regresando a su hogar en Resistencia “Les queremos agradecer a todos por su eterno cariño…”, expresaron los padres desde la cuenta de Instagram, @todosconemmita.

A su vez, aprovecharon para agradecer al Hospital donde la beba se realizó el tratamiento y quisieron agradecer de la misma manera al Hospital Italiano, lugar donde la beba está realizando su tratamiento y destacaron que a medida que avancen los días seguirán informando como va evolucionando.

 





Don`t copy text!