domingo, julio 21, 2019
Tendencias

El meme que compara a la Argentina con el Titanic

El meme que compara a la Argentina con el Titanic en tendencias
El meme que compara a la Argentina con el Titanic en tendencias


Un economista que suele ser invitado a los programas de TV subtituló un extracto de la película del famoso barco hundido que rápidamente se hizo viral.

El video se llama “Argentina en el Titanic”. El meme fue publicado por el economista en su cuenta de Twitter, acompañado por una sugestiva descripción: “Cuando la realidad se funde con la ficción”.

 

¿Y quién es Miguel Ángel Boggiano?

Es un economista que ejerce la docencia en la prestigiosa Universidad San Andrés; director de Carta Financiera e hijo de Antonio, ex ministro de la Corte Suprema de la Nación. Con un estilo mediático en el que a la hora de explicar jamás pierde la compostura, es un polemista disputado por los programas políticos y de debate en la TV.

En el afán de divulgar sus opiniones, también es un asiduo usuario de redes para dar a conocer sus ideas. En una nota realizada por el sitio Border Periodismo, explicó: “Es un trabajo de comunicación que estamos haciendo varios economistas. Es aplicarlas a la economía. Lo hacen los actores y los artistas. Hay que saber comunicar y también provocar”.

Leé también  Madre distraída se olvidó a su hijito en el colectivo por mirar el celular

En este sentido, las provocaciones han pasado de situaciones graciosas, como cuando usando la famosa canción «traeme la copa Messi» le pidió al presidente Macri que baje los impuestos, hasta el extremo de expresar que sería beneficiosa una crisis peor que la de 2001 con tal de achicar el Estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bajá los impuestos Macri! Bajá los impuestos ya!

Una publicación compartida por Miguel Angel Boggiano (@miguel_boggiano) el

 




El meme que compara a la Argentina con el Titanic en tendencias
Ocurrió en una clínica de San Pedro. Jorge Grill y Victoria Ocampos, padres de una…