martes, mayo 21, 2019
Tendencias

Dio positivo en test de alcoholemia por comer helado de sambayón




Tras almorzar con su familia, el joven volvía a su casa y fue sorprendido por agentes que le hicieron la espirometría. Lo multaron con 16 mil pesos.

Un argentino fue multado con 16500 pesos y podría perder su carnet de conducir, tras dar positivo en un control de alcoholemia en el balneario La Paloma en la ciudad uruguaya de Rocha.

Según le manifestó el joven al Canal 10 de Uruguay, tras un almuerzo familiar en el que comió Sambayón, un agente de la policía lo detuvo para realizarle la espirometría, que le dio 0,38 gramos de alcohol en sangre.

Al instante obligaron a Leandro Golsan a viajarse de la camioneta y le pidieron los papeles. Al ver la situación, quien viajaba de acompañante le surigirió a los agentes que le hagan el análisis a él también ya que «habían comido y tomado lo mismo», pero la jugada le saló mal ya que el resultado fue negativo.

Leé también  Conocé al único habitante de un pueblo de Buenos Aires

Según se justificó el conductor, «No había consumido alcohol y en la heladería no le informaron que ese gusto tenía».

Por lo relatado por heladeros de la zona, si bien el Sambayón lleva vino garnacha, la cantidad que llevó el argento no alcanza ni siquiera para que le de un 10% de lo permitido. También informaron que no existe ninguna normativa que los obligue a informar cuando algún gusto tiene ron o algún tipo de vino.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Las cuencas del Río Paraná registran niveles de contaminación de…