miércoles, febrero 19, 2020
Tendencias

De mascota a criatura extraña: hoy fue rescatado

Descubren una criatura extraña en el patio de una casa y el miedo se apodera de ellos. Al encontrarlo, todos se sorprendieron y no podían creer lo que había debajo de tanta desidia humana.

Ante este tipo de casos los amantes de los animales, o cualquier persona sin malicia, se pregunta ¿Cómo puede haber en este planeta gente que permita o haga tanto daño?

La noticia salió a la luz el pasado 19 de enero y sucedió en un país europeo. La extraña criatura estaba atrapada en un patio de una vivienda, y fue descubierta por un vecino. Cuando lograron saber que se trataba de un perro de raza Cocker, nadie lo podía creer.

El perrito se encontraba oculto bajo esa maraña de pelos, rastas, suciedad y parásitos. Al parecer, una mujer tenía a esta mascota malviviendo, amarrado en el patio de su casa, el cual solo recibía, comida y agua. Un vecino supo del terrible estado del animal y no dudó en alertar a la Policía, la cual intervino y secuestró el animal.

Leé también  Insólito: viajaba a Florianópolis y llevaba a su suegra en el baúl del auto

El cocker fue trasladado de forma urgente a un albergue donde le devolvieron la vida.

La suerte le sonríe

Luego de infierno que tuvo que vivir durante años, Marley como lo llamaron sus nuevos dueños, fue atendido con amor y responsabilidad durante tres días, donde le brindaron los cuidados necesarios para que vuelta a vivir una vida normal y ya tiene una nueva familia.





La Juventud Radical de Ramallo realizó un carnaval en el barrio Don Antonio de Villa…
Don`t copy text!