Tendencias

¿Cómo contestar un mensaje de WhatsApp sin que aparezca la frase “escribiendo”?




WhatsApp, la aplicación de mensajería Instantánea más famosa y usada del mundo, ha desarrollado muchas estrategias para hacer de la comunicación digital algo novedoso.

A pesar de que WhatsApp lanzará 5 novedades en 2020, no aparecer “escribiendo” depende del usuario y su ingenio para evitarlo.

Sabemos que WhatsApp permite descativar la opción del “doble check en azul” que simboliza envío, recepción y visualización exitosa del mensaje, ésta opción se configura dentro de la aplicación.

Hay dos opciones válidas y probadas para que el receptor no visualiza el famoso «escribiendo»:

  • La primera opción es activar la función “Modo Avión” en el celular. A pesar de que esta opción desconecta de la red por completo al usuario, se puede entrar a WhatsApp a leer, revisar, escribir, editar, borrar y dejar todo servicio para cuando regrese la conexión. Esto evita que aparezca el “Escribiendo…” y se haga sin tanta tensión.
  • La otra alternativa menos drástica para no sacar al usuario por completo de la red. Se trata de abrir un bloc de notas y redactar el mensaje, sin que la otra persona se de cuenta que estamos escribiendo.
Leé también  ¿Qué pasa luego de los 30 si no haces ejercicio?

Te contamos la manera para que nadie te vea que estás redactando un mensaje, ¿Vos conocés alguna?





Don`t copy text!