Tendencias

Cómo cambiar los colores de WhatsApp: el truco para cambiar cómo se ve la app

De entre los muchos trucos de WhatsApp, uno de los más solicitados es poder cambiar la tonalidad tradicional del ícono de la app.

WhatsApp siempre busca la manera de reinventarse y actualizar su app. La plataforma cuenta con varias funciones ocultas, entre ellas, el truco con el cual se puede modificar el tradicional color verde del ícono de la app por el azul.

Si bien es solo un cambio estético, la función que le permite a los usuarios cambiar el ícono de la app a color azul. Es una truco bastante sencillo y por el momento está disponible únicamente para aquellos que tengan dispositivos Android.

CÓMO SE CAMBIA EL COLOR DE WHATSAPP

Para comenzar hay que descargar una app de terceros que funcione a la par con WhatsApp. Cabe aclarar que esta aplicación no tendrá acceso a las conversaciones ni a la información personal de los usuarios.

Lo primero será instalar en el celular Nova Launcher. Una vez que esté disponible en el dispositivo deberá configurar según las preferencias. Elegir el número de apps, si utiliza el modo oscuro, entre otras funciones.

Por caso, se puede cambiar el clásico ícono verde por uno azul. Primero, hay que dirigirse e ingresar a Google en donde tendrá que buscar el ícono de WhatsApp en color azul y en formato PNG transparente. Después de descargarlo hay que regresar a la pantalla principal del dispositivo.

Ahora deberás pulsar alrededor de tres segundo el ícono de WhatsApp y se abrirá una ventana para poder editarlo.

A continuación, se busca el ícono de WhatsApp azul descargado y se reemplaza por el clásico. Por último, se debe superponer a la imagen original. Así se puede modificar el logo de WhatsApp.

 





Don`t copy text!