Tendencias

«Bingo Salud» la propuesta que reúne a las familias

facebook




La idea surgió  por iniciativa de un vecino de nuestra ciudad, Sergio Butara. Con el fin de mantener entretenida a la familia, la excelente y solidaria propuesta dio comienzo  el 23 de marzo. Desde aquel momento, todas las noches más de 300  familias de Ramallo y la zona se reúnen detrás de una pantalla para compartir  este entretenimiento sano y divertido que ayuda a pasar de la mejor manera la cuarentena.

“Tener que estar en casa tanto tiempo es muy aburrido para muchos de nosotros.De allí surgió la idea  para pasar un rato entretenidos y hasta ganar algún que otro premio” nos contaba  Sergio .. 

 BINGO SALUD

Así se llama la propuesta que todos los días a las 22.00 horas reúne a las familias en VIVO por una fanpage de Facebook que lleva su nombre: «BINGO SALUD»

Condiciones para participar:

 

Los interesados en participar deberán hacer su propio Carton. Para ello deberán elegir 15 números del 1 al 90. Se harán tres columnas horizontales de 5 casilleros y colocaremos en el orden que deseen los números. (ver foto de ejemplo).

Cuando el cartón esté terminado, deben sacar una foto y enviarla por mensaje privado de Messenger. 

Ese mismo cartón servirá para todas las partidas que se jueguen esa noche y los demás días pueden usar el mismo cartón o si lo cambian enviarlo antes de comenzar por mensaje privado a la fan page «Bingo Salud»
Se permite solo 1 cartón por cuenta de Facebook.

Horarios:

Bingo Salud Tradicional de lunes a lunes a las  22:00 y se extiende aprox hasta las 00 hs

Leé también  Racismo: el hombre negro desarmado murió por asfixia

Bingo Salud Infantil, para los mas chicos Viernes, Sábado y Domingo a las 20:00 hs

Premios:

 Cada  día se reciben donaciones de diferentes vecinos y/o comercios para incentivar a los participantes que juegan. Por ejemplo: por un kg de helado, una linterna, una mesa ratona, una remera etc… Lo que  haya donado la gente que participa, la cual entusiasmada y agradecida cada noche se une a esta iniciativa que les saca una sonrisa en este momento tan difícil. 

LinK para ingresar y poder ser parte de esta comunidad. https://www.facebook.com/BINGO-SALUD-105796854406004/

Abrilo dale «Me GUSTA » y ya podrás ser parte.

 

 

 





Don`t copy text!