Sociedad

Vecinos de loteos volvieron a reclamar frente al municipio

Vecinos autoconvocados de distintos loteos de Ramallo y Villa Ramallo se reunieron frente al edificio municipal para pedir celeridad en las respuestas a los reclamos por parte de las autoridades, tras los anuncios de distintas mejoras en el lugar. La convocatoria se dio este martes 26, en horas del mediodía, donde se reunieron con funcionarios de distintas áreas.

Se trata de los vecinos de los loteos Velázquez, Antiguos Viñedos y Barrio Matadero, que piden la apertura de calles, el tendido eléctrico y demás servicios, a los cuales se había comprometido las autoridades municipales en distintas oportunidades.

El pedido puntual fue poder acceder a mantener una reunión con el intendente Gustavo Perie, pero por cuestiones de agenda no pudo concretarse.

Por parte del municipio fueron recibidos por los funcionarios Marina Hattemer, Directora de Enlace Administrativo, y Julián San Filippo, Director de Juventudes, quienes atendieron los reclamos. Se reunieron en el Concejo Deliberante, y desde el municipio adelantaron que ya se encuentran trabajando en los pedidos.





Don`t copy text!