Coronavirus en Argentina

1451
INFECTADOS
43
FALLECIDOS
279
RECUPERADOS
Sociedad

Un Ramallense al frente del Hospital de Campo de Mayo




Fiorella Frontini, subió a sus redes la información, luego de verlo en televisión abierta: “HOY LA CARA VISIBLE DE ESTE HOSPITAL -refiriéndose al Dr Fabio Monserrat, su sobrino.-..ES UNO DE LOS PROFESIONALES MÁS VALIOSOS QUE TIENE LA SALUD. SIEMPRE DANDO LO MEJOR DE EL. SIEMPRE HACIENDO PATRIA CON TODA SU HUMILDAD. ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENER EN RAMALLO UNA PERSONA COMO FABIO. TE AMAMOS QUERIDO. QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA.”

Fabio, es hijo de “PINA” Frontini, vicedirectora y directora por décadas en la Escuela Nro 1 de Ramallo, y pieza clave en la lucha sindical de fines de los años 90, en plena época de la carpa blanca. Su hijo, médico, tiene la responsabilidad de liderar la lucha contra la actual pandemia. 

Fabio Monserrat es el Director del Hospital que atenderá los caso críticos cuando los hospitales se vean desbordados.

El Dr Fabio Monserrat fue promovido recientemente:

Leé también  Defensores: 74 años de vida granate

ARTÍCULO 1°.- Promuévese ….  con fecha 20 de febrero de 2018.     ARTÍCULO 2°.- Promuévese al grado inmediato superior, con fecha 31 de diciembre de 2018, al Personal Militar del EJÉRCITO ARGENTINO que se detalla a continuación:  CORONELES CUERPO DE COMANDO ESCALAFÓN DE LAS ARMAS …..  D. Fabio José MONSERRAT ……  ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

EJERCICIOS DEL EJERCITO ARGENTINO

Ejercicio de evacuación médica aérea
En el mes de diciembre, el Hospital Militar Campo de Mayo participó de un ejercicio de instrucción denominado “Heridos en combate y evacuación médica aérea”.

Los procedimientos médicos fueron conducidos por el Tcnl Med Fabio Monserrat y ejecutados por personal de sanidad del Hospital, en coordinación con su departamento de Operaciones, el ya mencionado Batallón de Helicópteros y el departamento Seguridad de la Guarnición Militar.
Fuente y foto:ejercito.mil.ar





Comenzaron los trabajos para la construcción de un sector de atención sanitaria especializada en el…
Don`t copy text!