Sociedad

Teatro Ramallo presenta SECTOR OP

Este viernes 27, en el GALPON 1 del ferrocarril, se presenta la obra de teatro SECTOR OP, con la participación de actores locales.

La obra dirigida por Carolina Fiori y Pilar Lourenco, cuenta con la participación de Alan Vivanco, Ayelen Solís, Facundo Dimenna, Matías Larriera, Soledad Natalini, Pedro Oviedo, Carla Cozzi, Almendra Andenmatten y Felisa Soffiantini.

La presentación es este viernes 27, pero por entradas agotadas se hará otra función el domingo 5 de noviembre, a las 19.30 hs.

SECTOR OP es una comedia absurda donde nueve personajes luchan por sobrevivir a una invasión de hormigas, a un final que es inminente. Esta producción, es además una experiencia teatral, con banda de sonido en vivo, donde la línea que separa al público y al escenario es difusa, invitando al espectador a comprometerse con lo que sucede. Cuenta con producción propia y el apoyo del Concejo Provincial del Teatro.

Ficha técnica:

Actúan: Alan Vivanco, Ayelen Solís, Facundo Dimenna, Matías Larriera, Soledad Natalini, Pedro Oviedo, Carla Cozzi, Almendra Andenmatten y Felisa Soffiantini.

Dirección: Carolina Fiori y Pilar Lourenco

Texto: Pilar Lourenco

Sonido en vivo: Maxi Nuñez

Diseño y realización de escenografía: Loli Cavasassi y Carla Cozzi

Diseño de vestuario: Loli Cavasassi

Utilería: Checho Gatti

Diseño gráfico: Dante Cabrera

Comunicación en redes: Mariana Rodrigo





Don`t copy text!