lunes, agosto 19, 2019
Sociedad

Se viene el 2º Festival de la Esponjosa en Pérez Millán

Se viene el 2º Festival de la Esponjosa en Pérez Millán en sociedad

Este viernes 7 de Junio se llevará a cabo el «2º Festival de la Esponjosa» en Pérez Millán. En esta ocasión la cita es a las 20:00hs en el Club General San Martín. La iniciativa y organización surge desde la Escuela Especial Nº502.

Se viene el 2º Festival de la Esponjosa en Pérez Millán en sociedad
Foto archivo del año 2018

La Escuela Especial Nº502, “Raquel Mandolini”, de Pérez Millán tomó esta iniciativa el año pasado, desarrollando con gran éxito la primera edición de esta fiesta, que pretende instaurarse en dicha localidad y llego para quedarse.

En la 1ª edición participaron alumnos de la institución, el grupo de Zumba a cargo de la Profe. Victoria Chamorro, jóvenes talentos locales y artistas como: Agustina Dorado, Sol Mozzi, Gianella Cardozo, Emilio Brescasín,  Dúo Huitral, El Polaco Cantor y Damián Peyrouzelle. Este año, el show principal estará a cargo del “Chino Wernicke”.

Leé también  “No puedo entender que maltraten a los perros”

Ya se largó el concurso que premiará a la torta mas alta, los interesados en participar con su “Esponjosa” deberán llamar al 3329 492 224. Además habrá exposición de artesanos, sorteos y servicio de cantina.

La institución largó un bono contribución para recaudar  fondos y la entrada al eventos será a colaboración.Se viene el 2º Festival de la Esponjosa en Pérez Millán en sociedad

 




Se viene el 2º Festival de la Esponjosa en Pérez Millán en sociedad
La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar cuenta con la participación…