Sociedad

Se sorteó el bono contribución de «Los Amigos de Leo»




Leo Mansilla, colega y ex miembro de radio NBA, está atravesando hace un tiempito un problema de salud, motivo por el cual actualmente se encuentra internado. Por ello sus amigos, los de aquí y los de ella,  no dudaron un instante y pusieron manos a la obra para ayudarlo.
Por iniciativa de Radio Acero, la emisora en la que actualmente venía trabajando, se lanzó un bono contribución para ayudar a solventar los gastos que la familia actualmente se encuentra solventado sola. La propuesta no tardó en hacerse viral a través de las redes y todos los que tenemos el agrado de conocerlo nos sumamos para aportar nuestro granito de arena.
El bono estuvo recolectándose en distintos lugares de Ramallo y Villa Ramallo, inclusive nuestra emisora, y fueron en verdad sus amigos quienes, no solo pensaron en “Leo” sino también en toda la gente que colaboró, por ello donaron distintos obsequios a modo de premio. Cabe mencionar que gran parte de Ramallo se sumó de manera desinteresada.

Leé también  Un ejemplo: El empresario que nunca dejo de ser Chofer

Esta mañana en la emisora organizadora, se conocieron los resultados quedando el listado de ganadores en el siguiente orden:

1° JULIO CESAR BENEDETTI – Bicicleta.
2° PAOLA ROCHA – Estadía Conplejo Yvyra.
3° JOSÉ LUIS GORTARI – Orden Reina Batata.
4° DIEGO OVIEDO – Bikihr Cerveza. Artesanal
5° LUCIANO CARRERO – Orden Ital Alimentos Naturales.

Felicitaciones a cada uno de ellos y una GRACIAS ENORME para todos los que  desinteresadamente sumaron su granito de arena y se comprometieron, una vez más desde la solidaridad, en pos de quienes lo necesitan.





Don`t copy text!