Inicio Sociedad Se realizó la 1ª edición del “Festival de la Esponjosa”

Se realizó la 1ª edición del “Festival de la Esponjosa”

El pasado viernes 11 de mayo se realizó la 1ª edición  del “Festival de La Esponjosa” organizada por la Escuela Especial 502 de la localidad de Pérez Millán y apoyada por la Municipalidad.

Con una gran concurrencia de vecinos y con muchos participantes el concurso dio comienzo a las 19hs evaluando la altura de las esponjosas. El resultado del mismo fue a favor de la más alta de ellas siendo su dueña Marcela Casasa, integrante del grupo de Emprendedoras de Pérez Millán,  con un alto total de 14,5cm. La ganadora se llevó $1000 en efectivo. Mientras que el 2º y 3º puesto también recibió su premio.

Leé también  El GAD tiene sede en Ramallo

A lo largo de toda la jornada se desarrollaron diferentes actividades en las cuales participaron los alumnos de la institución organizadora, artistas locales y como número principal estuvo el dúo Huitral quien puso el broche de hora a este hermoso festival.

Estos eventos ponen en valor las tradiciones y rasgos culturales de los pueblos y se concretan con el compromiso  de la comunidad local y con el apoyo del municipio  logrando en conjunto el objetivo de no olvidar las raíces y tradiciones de un pueblo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *