Sociedad

Se accidentó arreglando una maquina municipal




Sucedió durante la mañana de ayer, en pleno desarrollo de sus tareas. Un empleado municipal se cortó el rostro mientras intentaba reparar una desmalezadora.

El empleado, Walter Arias, cumple tareas municipales en el área del corralón. Durante la mañana del viernes 7 de febrero, se encontraba realizando trabajos de limpieza en el camino de la costa con un tractor que se utiliza para el corte de pasto. Mientras desarrollaba esta tarea, la desmalezadora dejo de funcionar, producto del atascamiento de restos de neumáticos, allí Arias intervino retirando los mismos y al liberarla, comenzó a funcionar de inmediato, fue ahí cuando una de las paletas de acero le dio un fuerte golpe en la cara. Como consecuencia del siniestro, Walter quedo con un importante corte  en la mejilla.

Leé también  Olla Popular en el barrio Valle de Oro

Si bien las  primeras atenciones médicas fueron locales, fue derivado al sanatorio de la UOM en la ciudad de San Nicolás, donde le practicarían diferentes estudios. Y hoy permanece en observaciones.

Desde la intendencia, Gustavo Perie, se puse en contacto de inmediato con los familiares del empleado municipal para mantenerse al tanto de la salud de Arias. Un gesto que habla muy bien de esta nueva gestión.





Don`t copy text!