Sociedad

Sandra Rey y Jorge Núñez presentán sus obra en el Club Paraná

Este sábado 21 de julio, dos escritores ramallenses, realizaran  la presentación de su último material. Se trata del libro “Perpetuando Tiempos” de  Jorge Núñez y del cd con poemas musicalizados de la escritora Sandra Rey, el cual fue titulado: “A la hora del Ángeluz”.

Ambas producciones, que corresponde a escritores de nuestro partido, se presentarán este sábado 21 de julio a las 16:00hs en el Club Paraná ubicado en la tradicional esquina de mitre y Belgrano Ramallo pueblo.

Cabe destacar que ambos artistas de las letras pertenecen a la Agrupación Cultura Ramallo y que además, Sandra Rey es uno de los motores culturales que tenemos en nuestro partido ya que con sus iniciativas siempre está generando nuevos espacios para que los artistas tengan un lugar donde exponer su arte y los amantes de la cultura puedan disfrutar.

Leé también  Visibilización del día contra la Discriminación por Orientación Sexual

En dicha jornada, no solo se realizará la presentación del nuevo material, sino que también habrá una muestra fotográfica y un espacio para que músicos, cantantes y artistas plásticos, junto al taller de danza clásica de la Biblioteca Zampa y Bucare puedan expresar su arte.

La entrada será libre y gratuita para que todos los que deseen asistir puedan hacerlo sin ningún impedimento económico. Además se compartirá una merienda.





Don`t copy text!