Sociedad

Reinauguración del estadio del Club Social Ramallo




Más de 250 personas participaron de la reinauguración del Estadio Cubierto “Dr. Raúl Guillermo Romano”, en la sede del Club Social Ramallo. Allí se vivió una emocionante jornada, donde la comunidad recupera un lugar importante para la contención de jóvenes y volcarlos al deporte.

Se realizó este sábado, 18 de agosto, en una ceremonia que contó con las palabras los referentes de la Asociación Social Avanza, en primer lugar, Emanuel Borselli, explicando la inversión total que se realizó en el gimnasio del club, un monto aproximado de 1,5 millones de pesos. Luego hizo uso de la palabra Agustín Tassano, en referencia a lo importante de mantener la agrupación y mantenerla en el tiempo, a su vez de seguir sumando jóvenes a la participación diaria del club.

Leé también  Rescatan un caballo que cayó en una cuneta

Hubo proyecciones de videos, uno de ellos contando paso a paso los arreglos que se realizaron en las instalaciones del club, en el trabajo de los más de 30 jóvenes que conforman la Agrupación Social Avanza. Y un segundo video con las imágenes de lo que fue la reconstrucción de la cancha.

También hubo reconocimientos a quienes forjaron la identidad del deporte celeste y que hicieron grande al club. Para el corte de cintas se llamó a los más jóvenes de la Agrupación, a Bruno Ginnoccio, profesor de básquet infantil, y Emilio Otero, presidente de la institución. Quien brindo un discurso, para luego finalizar con un brindis.





Don`t copy text!