domingo, mayo 19, 2019
Sociedad

Reconocimiento a personal de Prefectura




El pasado 4 de abril el Concejo Deliberante felicitó al Ayudante principal Ferreyra y al Cabo Diego Gómez que salvaron la vida de un vecino.

Juan Carlos Ferreyra, ayudante principal de la Prefectura Naval Argentina y el Cabo Primero Diego Gómez habían arriesgado su vida para salvar a Oscar Agüero que había caído a las aguas del arroyo Yaguarón del río Paraná.

En una emotiva sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Ramallo los declaró Ciudadanos Destacados, a través de la Resolución Nº 2283/19, sancionada por unanimidad.

Leé también  “Ver a mi segunda casa prendiéndose fuego, fue desesperante”

En la misma, estuvieron las autoridades del HCD, el Prefecto Principal Jose Cristian Abel Vigano, el Jefe de la Prefectura San Nicolás, el Ayudante Mayor Victor Hugo Clerici, el Suboficial Encargado de la Prefectura San Nicolás, el Prefecto Diego Alejandro Rojas -Jefe de la Prefectura local-, el Ayudante Principal Claudio Fernando Lescano, el Suboficial Encargado y el Ayudante de Primera Jorge Osmar Villarreal, Encargado de la Sección Personal, y familiares, amigos y allegados de los reconocidos.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Ya hay imágenes de quien provocó daños y destrozos en…