Sociedad

Ramallo unido intercede por milagros y la respuesta es asombrosa




Las últimas noticias sobre siniestros han sido muy duras. Comenzamos el mes de abril con un gran número de accidentes en Ramallo. Algunos no revistieron gravedad, mientras que otros han golpeado muy fuerte a nuestra comunidad. Tal fue el caso del accidente suscitado en la esquina de Av. Savio y Av. San Martín, donde una camioneta embistió a una pareja que aguardaba la luz verde para cruza en su moto.

El accidente causó grandes pérdidas materiales, pero además causó una gran incertidumbre para los familiares de Yanina Aguirre y Nicolás Oliveros quienes se llevaron la peor parte. El estado en la que ambos jóvenes se encobraban fue muy grave, los médicos no se querían arriesgar a pronunciar demasiado optimismo, pero hubo una familia que encomendó la situación a Dios y todo un pueblo que desde su casa clamó y pidió por un milagro para estos dos jóvenes.

Cada persona desde su credo, en un mismo espíritu y con un solo propósito: la mejoría de Yanina y Nicolás. El panorama comenzó a ser esperanzador y los mismos médicos reconocen que esto se debe a un milagro. Las últimas noticias sobre Yanina y Nicolas indican que los médicos ya no están viendo qué hacen para salvarle la vida, sino que se esta pensando como poder continuar tratando sus traumatismos.

El milagro sucedió

Hace aproximadamente más de 15 días cuando sucedió el gravísimo accidente que dejó a esta pareja en terapia, los partes médicos eran muy desalentadores. Sin esperanzas por parte de la ciencia, Ramallo una vez más unió fuerzas para pedir un milagro divino y hasta el día de hoy siguen siendo un motivo de oración para familiares, amigos y vecinos. La oraciones fueron y están siendo respondidas ya que esta semana ambos jóvenes dejaron la  Terapia para ocupar una sala común.

Leé también  No es cierto que todos los Bomberos de Pérez Millán fueron vacunados

La familia reconoce que esto realmente fue un milagro de Dios y agradece a cada persona que desde su lugar los tiene en oración a ambos, ya que el proceso sigue y tienen un tiempo más de rehabilitación.

Otro milagro fue el de Juan Tissera

Uno de los casos que sorprendió a Ramallo fue el de Juan Tissera, el jóven rescatado por una policía y un vecino que lo ayudaron a vencer la muerte. Al ingresar al hospital las probabilidades de seguir con vida eran muy pocas, el panorama era oscuro. Pero los vecinos ramallenses, cada uno desde su credo, intercedieron por un milagro y ocurrió.

Durante la jornada del sábado 3 de abril, el parte medico indicó que el joven era dado de alta de terapia y pasaba a una sala común.

Una vez más queda demostrado que hay un Dios que responde a un pueblo que, dejando todo tipo de rivalidad o diferencia, encuentra un momento para unirse en un mismo espíritu.





Don`t copy text!