Sociedad

Ramallo recibió a :”Ciclismo Adaptado Travesía”




Este miércoles 31 de marzo, un grupo de ciclistas con y sin discapacidad visual fueron recibidos por funcionarios del gabinete de Gustavo Perié en la Plaza José María Bustos, en una de las escalas de su travesía que une a Córdoba con la Ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa –denominada “Rueda Conmigo Tándem”- busca dar un mensaje inspirador a la sociedad vinculado con la inclusión, recorriendo 50 kilómetros diarios con bicicletas adaptadas que permiten ser tripuladas por dos personas.

El director de Deportes municipal Kevin Salvatierra recibió al contingente, junto con la empresa Fenix Cicloturismo –que acompaña con logística la gesta-, funcionarios del gabinete, organizaciones como TGD Padres TEA Ramallo, autoridades del club Independiente de Villa Ramallo, miembros del Honorable Concejo Deliberante y periodistas locales. Además, el destacado deportista no vidente Adrián Acevedo estuvo presente para alentar a los visitantes y compartir experiencias.

Leé también  Una camioneta se cayó al Paraná

Tras la recepción y el almuerzo, los ciclistas recorrieron algunas de los puntos emblemáticos de Ramallo junto al Subsecretario de Turismo municipal, Felipe López.





Don`t copy text!