Sociedad

Ramallo presente en la nueva gala del certamen internacional de patinaje




Luego de una exitosa primera edición, Ramallo volverá a ser parte del certamen internacional de patinaje artístico  “Estrellas sobre ruedas”. Esta 2da edición también se llevará a cabo desde la virtualidad por lo que todo el público ramallense y de argentina entera podrá conectarse a partir de las 16hs para ver brillar a nuestros pequeños gigantes.

Desde esta redacción hablamos con Ernesto Reynoso, quien es el entrenador de los patinadores que serán parte de esta 2da gala y nos contaba que “la 1ra edición se hizo todo desde  casa porque la pandemia no nos permitía practicar ni usar los clubes. En esta oportunidad, algunos clubes abrieron por lo que se podrán usar algunas , pero aun así muchos chicos grabaran sus presentaciones desde sus casa porque hay lugares de argentina en donde no están habilitados los clubes “.

Sobre los participantes de esta oportunidad

Participan al rededor de 15 países de diferentes partes del mundo, dentro de los cuales esta Argentina y en Ramallo contamos con los siguientes representantes: Gianelli Isabela, Carrizo paz , Zuleta Danisa, Benedetti Eugenia , Santino  y Francesca Reynoso, Valentina Sánchez, Carballo jazmín, Castillo Adoración, Brito Priscila, Alma Cesaretti , Praiz Ariana.
Leer también: 1raEdicion del certamen

Leé también  Aunque ya no los aplaudamos

Con más de 150 patinadores de todo el mundo y jueces de España, Colombia y Argentina, el certamen será transmitido en vivo por YouTube y dará comienzo a las 16hs de nuestro país(14:00hs de Centro América y 21:00hs de Europa).

Serán cuatro jornadas en las que Ramallo participará solo los días  24 de Octubre y 1° de Noviembre. En la jornada del Sábado 24 de octubre participarán: Gianelli Isabela, Carrizo paz, Zuleta Danisa , Benedetti Eugenia, Santi y Fran.

En la jornada del 1 de noviembre será el turno: Valentina Sánchez, Carballo jazmín, Castillo adoración, Brito Priscila, Alma Cesaretti, Praiz Ariana.

El link de acceso para poder ser parte de esta hermosa experiencia, apoyando a nuestros patinadores es el siguiente: Estrella Sobre Ruedas Certamen de Patinaje Artístico. Podrás ingresar al mismo con tu compu, celular o tablet, con lo que tengas en casa.





Don`t copy text!