Sociedad

Ramallo le dice no a la Despenalización del Aborto

La cita es para este domingo 8 de Marzo a las 18:00hs en el playón de Villa Ramallo. La convocatoria fue pasando de boca en boca bajo el lema “nadie menos,tocan a alguien nos tocan a todos”. Se trata de los  mismos vecinos que no están a favor de la aprobación de esta ley que acaba con los derechos del niño por nacer y solo muestra la insensibilidad  humana.

Una de las voceras y convocantes, vecina ramallense, Norma Medina, indicó a este medio que “queremos  hacer ruido (en sentido simbólico), que la gente nos vea y sepa que acá estamos. Tire la propuesta en Facebook, luego se armó un grupo de whatsapp y me pareció que en el día de la mujer teníamos que salir a defender la vida”.

Conmemorando un nuevo #8M y en pos de los derechos del niño por nacer y de todas aquellas mujeres que diariamente sufren violencia, este grupo de vecinos autoconvocados invita a toda la población a sumarse. Se tratará de una jornada pacífica y familiar en la cual se invita a que cada asistente pueda llevar su prenda color celeste y/o violeta en representación de aquellos que día a día sufren la violencia de esta sociedad.

La concentración será partir de las 18:00hs. Se repartirán globos celestes y cada vecino podrá llevar su equipo de mate. No habrá escenarios ni gente marchando. Solo se invita a salir a la calle con el fin de mostrar que todavía hay gente con valores, sensibilidad y empatía.

#8MRamallo

#Salvemoslasdosvidas

#Nadiemenos





Don`t copy text!