Sociedad

Ramallo clamó por la intervención divina ante esta pandemia




Durante la tarde de ayer(viernes) un grupo de personas se acercaron hacia el nosocomio local para extender sus manos y clamar a Dios en un mismo espíritu. La convocatoria fue impulsada por la iglesia cristiana evangélica “Centro Familiar de Cristo” quien extendió la invitación a todas aquellas personas, sin importar su credo, ni religión para clamar juntas.

La propuesta fue compartiéndose en diferentes grupos de whatsapp, indicando que cualquier persona sin importa religión o credo que profesaran,  podían participar cumpliendo con las medidas preventivas de distanciamiento social, uso de tapaboca y alcohol en gel.

Sin gritar, ni hacer alboroto, solo se buscaba unirse en un mismo espíritu en pos de que Dios obre a favor de nuestro Partido y que cada personas que estuviera padeciendo la enfermedad pueda ser sanada y transitarla de mejor manera posible.

También se pidió fervientemente por la salud de todas los que están en el frente de batalla: médicos, mucamas, enfermeras, auxiliares y personal en general que se desempeña dentro del sistema de salud para que Dios guarde sus vidas y sus familias. 

Leé también  Feria virtual de la Siglo 21: para emprendedores de todo el país

La imagen puede contener: texto

Además:

Bajo los hashtag #PérezMillánTeAmamos #PerezMillánOramosPorVos “Iglesia Gran Rey Pérez Millán” culmino a las 00:00hs de este sábado con la jornada  de 24hs de oración desarrollada desde las 00hs del viernes donde clamaban a Dios por la situación epidemiológica de la localidad.

Fue una jornada especifica, donde la oración se centro en pedir “por el cuidado y la protección de Dios en nuestro Pueblo. Oramos por paz en los corazones. Déjanos tu pedido en un comentario o envíanos un mensaje privado”, publicaron en sus redes sociales.
Una vez más la adversidad demostró que la “UNION HACE LA FUERZA” y toda la sociedad ramallenses, desde sus diferentes instituciones religiosas ha estado aportando su granito de arena y pidiendo la intervención divina ante esta adversidad donde la ciencia aun no ha podido dar soluciones.




Don`t copy text!