
Durante la tarde de ayer(viernes) un grupo de personas se acercaron hacia el nosocomio local para extender sus manos y clamar a Dios en un mismo espíritu. La convocatoria fue impulsada por la iglesia cristiana evangélica “Centro Familiar de Cristo” quien extendió la invitación a todas aquellas personas, sin importar su credo, ni religión para clamar juntas.
La propuesta fue compartiéndose en diferentes grupos de whatsapp, indicando que cualquier persona sin importa religión o credo que profesaran, podían participar cumpliendo con las medidas preventivas de distanciamiento social, uso de tapaboca y alcohol en gel.
Sin gritar, ni hacer alboroto, solo se buscaba unirse en un mismo espíritu en pos de que Dios obre a favor de nuestro Partido y que cada personas que estuviera padeciendo la enfermedad pueda ser sanada y transitarla de mejor manera posible.
También se pidió fervientemente por la salud de todas los que están en el frente de batalla: médicos, mucamas, enfermeras, auxiliares y personal en general que se desempeña dentro del sistema de salud para que Dios guarde sus vidas y sus familias.
Además:
Bajo los hashtag #PérezMillánTeAmamos #PerezMillánOramosPorVos “Iglesia Gran Rey Pérez Millán” culmino a las 00:00hs de este sábado con la jornada de 24hs de oración desarrollada desde las 00hs del viernes donde clamaban a Dios por la situación epidemiológica de la localidad.
Una vez más la adversidad demostró que la “UNION HACE LA FUERZA” y toda la sociedad ramallenses, desde sus diferentes instituciones religiosas ha estado aportando su granito de arena y pidiendo la intervención divina ante esta adversidad donde la ciencia aun no ha podido dar soluciones.