lunes, octubre 21, 2019
Sociedad

¿Qué le regaló Traverso a los abuelos y a las unidades sanitarias?

El múltiple campeón de automovilismo realizó importantes donaciones a los centros de salud más importantes de Ramallo y Villa Ramallo y al Hogar de ancianos.

Que Juan María Traverso está  presente en el corazón de todos los ramallenses no es ninguna novedad, aunque cada acción que realiza vinculándolo con el sentido de pertenencia ramallense asombra. En este caso, este lunes, la Municipalidad le agradeció públicamente al deportista un gesto solidario para con instituciones asociadas con la salud.

Es que el Flaco visitó la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, al Hospital José María Gomendio y al Hogar de Ancianos y más allá de la alegría que la sola compañía de cualquier vecino le puede generar a los abuelos y a los enfermos, entregó donaciones.

Leé también  Durante el fin de semana largo unos 2,9 millones de turistas recorrieron el país

Se trata de sillas de ruedas, almohadones anti escara, tensiómetros, pañales y elementos varios que siempre hacen falta.

No es la primera vez que se puede ver a través de esa imagen a veces tosca y siempre ganadora: hace un tiempo le dedicó unas emotivas palabras a un joven corredor de karting que pasaba por un mal momento y también apoyó a una banda de cumbia local en su primer video clip.

La Municipalidad de Ramallo trabaja en la construcción de un centro universitario para aglutinar las…