Sociedad

“Poroto” Ayala denunció discriminación por parte de un patovica del Centro de Jubilados

En la mañana de hoy, se acercó a nuestros estudios Guillermo Ayala, el reconocido “Poroto” quien en primer lugar agradeciendo a toda la gente que siempre lo está alentando a seguir y le brinda su apoyo y en segundo lugar para aclarar algunas cositas con respecto a una denuncia que se había hecho mediática.

Poroto, había acudido a otro medio de comunicación denunciando que se sentía discriminado por no permitirle la entrada al baile que se realiza en los jubilados. El joven, que pertenece a “Crecer con todos” aclaró que “yo no quise decir que los del centro de jubilado no me dejan entrar o me discriminaban. Yo dije que el patovica que siempre está en la puerta de los jubilados cuando se hacen los bailes, es el que no me deja ingresa”.

El joven y simpático Ayala, remarcó: “también quiero aclarar que todas las personas que trabajan ahí, en el centro de jubilados,  siempre me han tratado muy bien y nunca sentí discriminación por su parte”.

De esta manera también agradeció a todas las personas que a través de las redes sociales o en persona le dieron su apoyo y se solidarizaron con él. Ya que como quienes lo conocen dicen, no es una persona problemática o que beba alcohol simplemente quiere divertirse como el resto de las personas.

Para despedirse, le preguntamos qué le dirías a quienes están en la misma situación que vos a lo que él respondió: “Que no se cierren, que abran su corazón y cuenten lo que les pasa, porque todos somos personas y nos tienen que tratar bien” y a las personas que discriminan o tratan mal a los demás: “Qué dios los bendiga”.

Sin más palabras que agregar terminó la nota con este joven, que una vez más demostró que la maldad no tiene lugar en su vida.





Don`t copy text!