Coronavirus en Argentina

1894
INFECTADOS
79
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
Sociedad

«Por siempre Nuestra Reina»

Paloma Valentina




Ayer, sábado 22 de febrero, la actual Comisión de los Carnavales Ramallo junto con miembros del Honorable Consejo Deliberante y del  gabinete municipal entregaron una  placa  y el decreto 109/20 que  instaura el nombre de «PALOMA VALENTINA»  al corsódromo  de Ramallo.

Alli, ante los presentes, se entregó a los familiares de  «PALOMA VALENTINA» esta distinción que la reconoce  como una artista destacada por su calidad, talento y trayectoria en los Carnavales de Ramallo. Por haber trascendido artísticamente las fronteras de nuestro partido, obteniendo distinciones no solo en la región sino en otros puntos del país. Porque desde sus comienzo en las comparsas de nuestra avenida Mitre, ha logrado convertirse en un símbolo de lucha, carisma e igualdad, conquistando los corazones del público que tras su repentina muerte, con tristeza y pesar la recuerdan.

Leé también  Comedores Escolares: “Pasamos de entregar 450 bolsones a 1400 en esta semana”

Cabe destacar que la imposición de su nombre en dicho recorrido surgió del público, de los diferentes vecinos de Ramallo que por medio de las redes sociales expresaron su notoria ausencia y la idea de colocarle «PALOMA VALENTINA» al recorrido que utilizan las comparsas para danzar durante el Carnaval en Ramallo.

Por su parte Sandra Rey, miembro de la Comisión y precursora de la cultura en Ramallo, indicó sobre esta entrega que  «ayer se le entregó a los padres de Paloma Valentina una placa. Obviamente fue un momento difícil porque, para aquellos que volamos con la imaginación, nos parecía verla  avanzar por la Mitre con un carisma y una luz tremenda»

 

 

 





Usa todo el dinero que tiene ahorrado para poder recorrer el mundo. Ni bien se…
Don`t copy text!