Sociedad

Pérez Millán: un vecino cosechó un zapallo que pesa más de 10 kilos




Noticias que nos hacen mirar un poquito más allá de la realidad que a diario vemos en los noticieros, en la calle y en la sociedad. Alegrarnos un poco y compartir la felicidad de los demás, nos contagia de positividad y nos carga pilas para continuar.

Pérez Millán sigue siendo el foco de nuestra atención, pero en esta oportunidad por una linda foto posteada en las redes sociales, donde se lo ve al famoso “Chengo”(José) Gélvez posando con un zapallo gigante. Vecinos que se dedican al campo, a su huerta y disfrutan de las cosas simples de la vida.

Desde este medio hablamos con el vecino y nos contaba que “este zapallo surgió producto de una semilla que trajimos de Paraguay. Sembramos acá en Pérez Millán y para sorpresa vamos a tener una gran cosecha”, comenzó diciendo Gélvez.

El vecino de la localidad de Pérez Millán describió que “de esas semillas nacieron dos plantas, las cuales tienen hoy cerca de 40 zapallos. El primero que ha madurado es el de la foto, los otros aun no los hemos cosechados, les falta un poco. Pero por los tamaños que vemos calculamos que estos otros van a llegar a pesar un poco más, entre 12 o 15 kilos” culmino Don “Chengo” José Gélvez.





Don`t copy text!