Sociedad

Pérez Millán: «Doná sangre, doná vida»




El área de Hemoterapia del Hospital José María Gomendio no ha parado de trabajar durante toda esta cuarentena. Dicho sector brinda un servicio esencial dentro de nuestro hospital, ya que ante cualquier urgencia que demande una transfusión de sangre es vital contar con la disponibilidad de los diferentes tipos sanguíneos en el banco.

Por ello que el sector de Hemoterapia no a cesado con su labor y no solo se ha quedado trabajando dentro del hospital sino que ha lanzando diferentes campañas de recolección en las diferentes localidades de Ramallo.

Este mes es el turno de Pérez Millán

“En medio de esta Pandemia disminuyeron notablemente nuestros Donantes Voluntarios por lo que nos lleva a salir a la comunidad a buscar voluntarios realizando estas colectas externas con la finalidad de captar más donantes y transmitirles la seguridad de un espacio libre de problemas de salud y aglomeración de personas… Garantizándoles seguridad y confianza para poder llevar a cabo la DONACIÓN DE SANGRE”, comenzó diciendo el posteo en Facebook.

Leé también  Las clases volverán en agosto en las provincias que estén en la fase 5

La iniciativa, como dice el texto anterior, intenta que los donantes sientan la seguridad de acercarse a un lugar libre de posibles contagios, es por ello que eligieron el Cuartel de Bomberos de Pérez Millán, tratando de que de esta manera los donantes se sientan mas seguros al hacerce presente.

La cita es para el próximo jueves 18 de Junio con la solicitud previa de un turno, para respetar el asilamiento social preventivo. Los turnos pueden solicitarse en: La unidad sanitaria de Pérez Millán, en el Cuartel de Bomberos (San Martin 664) o por vía Facebook en la pagina “Hemo Ramallo”.





Don`t copy text!