Sociedad

Partida Especial del Bingo Salud: solidaridad y diversión




En el día de ayer, domingo 31 de Mayo se realizó, en los estudios de Radio Mitre Ramallo  la Partida Especial de Bingo Salud liderado por su creador y conductor Sergio Butara que, junto a Carolina Asogaray, Gustavo Medina y Joaquin de Fleitas, forman el staff de Bingo Salud.

En su página de Bingo Salud Sergio resumía una noche especial que se vivió en el día de ayer:

Una jornada diferente, una nueva casa, un interesante premio, un cálido clima, un destacado equipo humano, un valioso aporte a los más necesitados, una familia virtual afectiva, comprensiva y bondadosa, hicieron que la jornada de BINGO SALUD tradicional N° 59 y la primer jornada de BINGO Especial, QUEDE ETERNAMENTE GRAVADA EN MI MEMORIA Y GUARDADA EN MI CORAZÓN.

Gracias HIJAS, CARO, Fernando, Carlos, Gustavo Medina, Gabriela Palomino, Hugo Mastroianni, Multmedio Nba y a quien el futuro le tiene Guardado un lugar MUY IMPORTANTE en los MEDIOS, Joaquin de Freitas. Por ultimo y no por eso el menos importante, a toda la COMUNIDAD DE BINGO SALUD. Gracias de corazón!

Se llevó a cabo en una jornada de pura fiesta con una primer partida tradicional a las 22 hs. y luego la Partida Especial con un premio total de $ 10.000. $7.000 en orden de compra para el ganador que puede ser utilizada como él mismo lo desee y $ 3.000 para una institución benéfica del Partido de Ramallo.

Leé también  Campaña solidaria en Sánchez: "Un ladrillo, un hogar"

Fruto de la Jornada Especial de Bingo Salud y Multimedios NBA los merenderos recibirán $ 11.570.-

El Ganador de esta partida especial fue German Serra, un vecino y comerciante de nuestra ciudad, que a su vez ha colaborado en Bingo Salud muchas veces desde sus comienzos..

Jornadas de lunes a lunes, en un principio y hoy de Jueves a Domingo que comenzaron con este juego sin saber la hermosa dimensión que tendría en la sociedad. La solidaridad, noches y noches de diversión, llevándonos alegría por más de dos horas a todos los hogares de la familia de Bingo Salud alrededor del partido de Ramallo, ciudades de toda la argentina y países alrededor del  mundo que los acompañan. Ayudando no solamente cuando se enciende el Facebook o la radio sino que todo el día y todos los días pendientes de hacerles llegar todo lo donado a las familias que más lo necesitan, los comedores, llegando a más de 600 familias a diario. El agradecimiento también es a las familias y comerciantes que nos acompañan y colaboran desinteresadamente.





Don`t copy text!