martes, noviembre 19, 2019
Sociedad

 “PAMI es un desastre”

En esta oportunidad nos comunicamos con una abuela quien desde hace un tiempo viene siendo víctima, no solo de la burocracia sino también del trato insensible  de los directivos de PAMI local.

Una abuela más que sufre las consecuencias de la burocracia de PAMI. Esta situación llevó a que una vecina tenga que exponer a través de las redes sociales su problemática y su  angustia porque aquellos que deberían darle una solución miran para el costado en lugar de hacer su trabajo.

“Soy oxígeno dependiente. Necesitaba un certificado de la Asistente Social que indicará que soy discapacitada para conseguir la mochila y así poder salir de mi casa. Hace un año que estoy encerrada porque con el tubo de oxígeno no puedo salir. Lo mande a mi hijo porque me avisaron del PAMI que iba la Asistente Social y en PAMI le contestaron no va a domicilio”, explicó a esta redacción la abuela.

Sobre la Mochila de Oxígeno

“El PAMI tendría que haberme asistido con una mochila. Tengo todos los estudios. Me cansé de solicitarla. Me pidieron la historia clínica, y la lleve. Después la del médico, la lleve. Ahora me piden la del neumonologo. El viernes tengo que ir a la neumonologo y ver sí, de esta manera logro que me la den”, detalló la señora.

Leé también  Espíndola sobre Pirotecnia Cero: “No vemos desde el Estado acciones para hacer cumplir la ordenanza”

Sobre la oficina de PAMI

“Con respeto al PAMI es un desastre.  Mi hijo para un turno en el neumonologo tuvo que ir 6 veces, hay gente que no sabe dónde está parada y atiende a los de 3ra edad como les parece. Mi médico llamo y les dijo que  están para solucionarles las cosas a los viejos y no para crearle más problemas”, se refirió así sobre el trato recibido desde la oficina de PAMI local.

La abuela en su publicación finalizó con los siguientes interrogantes “Qué tal? Me quedaron dudas, ¿Será Asistente? Y si lo es,  ¿Por qué no viene a domicilio?”. Algo que no solo sucede en PAMI sino que sucede con muchas áreas que deberían tener asistente sociales en las calles y estas no salen.





Falleció Emiliano Casalins un joven motociclista de 35 años que había sido el protagonista de…