Sociedad

Nueva sala de Teatro Independiente en Villa Ramallo

Villa Ramalla contará con una sala para el teatro independiente y artistas locales. Se trata de un espacio cultural pensado y concretado por Pilar Lourenco. La inauguración será este viernes 3 de agosto a las 20:00hs.

El cronograma indicaría que se procederá a la inauguración de la sala con el tradicional corte de cinta, luego la gente  podrá  acceder a conocer el lugar. El padrino, Cristian Majolo dará unas palabras junto a algún representante del Teatro Ramallo.

Se realizará un pequeño brindis y a continuación, a partir de las 21:00hs, se podrá disfrutar de una linda obra escrita y dirigida por Pilar Lourenco. Todos los que deseen acercarse pueden hacerlo ya que se trata de un evento libre y gratuito por esta oportunidad, indicó a esta redacción la

Leé también  Visibilización del día contra la Discriminación por Orientación Sexual

fundadora de este lugar.

Además se habilitará una cantina donde se podrá degustar: Guiso de lentejas, pizzas, empanadas, picadas y bebidas varias.

Todo esto va a suceder el día viernes 3 de agosto a partir de las 20:00hs en Sarmiento 1127 de Villa Ramallo, un nuevo espacio para artistas.

 

Además ya hay actividades programadas para este sábado 4 de agosto donde Atilio Veronelli dictará un seminario de actuación para adultos y adolescentes bajo la consigna ¿Qué hace falta para actuar? El mismo será de las 14:00 y hasta las 17:00hs.

Luego a als 21:00hs actor realizara la presentación de su unipersonal “Confesiones de un hombre separado”.





Don`t copy text!