jueves, febrero 27, 2020
Sociedad

Nueva comisión directiva en los Bomberos Voluntarios de Pérez Millán

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán informó la nueva conformación de la comisión directiva elegida el último día miércoles 14 de agosto. La elección su dio luego de sesionar la Asamblea General Ordinaria, donde en la misma se dio por aprobado por unanimidad el balance contable del ejercicio 2018, y la designación de la nueva Comisión Directiva.

La nueva Comisión Directiva quedó integrada por Carlos De Luis como presidente, y Walter Ruiz Diaz, en la vicepresidencia. En tanto que el cargo de Secretario, fue elegido Eduardo Luciani, junto a Daniel Adrover, como prosecretario, y Gervasio Pérez, como tesorero de la institución.

Leé también  Coronavirus: cerca de 500 dueños de supermercados chinos no pueden volver a Argentina

Desde la entidad agradecieron la participación de los socios, integrantes del cuerpo activo y de la comunidad en general. Además informaron de las últimas mejoras en el Cuartel, en torno a las obras en el acceso, la culminación del tapial perimetral y la colocación de las bombas de retroalimentación y recuperación de agua. También confirmaron que ya se encuentra en funcionamiento el sistema de energía fotovoltaico, instalado en el techo del cuartel, que lo cataloga como “cuartel verde”, por la utilización de energías renovables.





Habían robado un kiosco en Ramallo Pueblo y se llevaron dinero en efectivo y cigarrillos.…
Don`t copy text!