Sociedad

No habrá restricciones para viajar en Semana Santa




El Gobierno confirmó que no habrá restricciones para que los turistas viajen durante el fin de semana largo de Semana Santa y llamó a extremar los cuidados. El aumento casos y la inminente llegada de la segunda ola de contagios enciende las alarmas y se reforzarán los protocolos.

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y su par de Salud, Carla Vizzotti, se reunieron con el comité de expertos compuesto por asesores médicos y científicos. El objetivo fue analizar la situación y reforzar el cumplimiento de las medidas de cuidado contra el coronavirus de cara al fin de semana largo de Semana Santa.

Leé también  Rusia confirma cuánto dura la inmunidad de la Sputnik V

Tras el encuentro, el ministro Lammens aseguró que “tal como estaba previsto, no va a haber restricciones para viajar por el país durante Semana Santa. Por supuesto que la situación epidemiológica de los países vecinos nos lleva a extremar los cuidados”.

“Por eso estamos trabajando con el sector público y privado para garantizar el cumplimiento de los protocolos. Lo hemos hecho muy bien durante el verano, lo que nos permitió, dentro de este contexto difícil, tener una exitosa temporada, sin alterar la curva de contagios”.





Don`t copy text!