Sociedad

No es cierto que todos los Bomberos de Pérez Millán fueron vacunados




Durante las últimas horas quienes se encuentran al frente de la campaña de vacunación preventiva contra el covid-19, han hecho una publicación en sus redes sociales asegurando haber culminado con la  vacunación de todo el cuerpo de Bomberos Voluntario de Pérez Millán. Ante estas declaraciones, el Consejo Directivos de dicha institución se vio en la necesidad de informar que no es verdad.

Este fue el comunicado que hizo, Leandro del Pozo, referente de la campaña de vacunación: “Con orgullo y alegría queremos informar a la Comunidad que todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Pérez Millán ya fueron vacunados contra el COVID-19 con las dos dosis de la vacuna Sinopharm. Cabe destacar la importancia de la vacunación de los miembros del cuartel, ya que en las distintas intervenciones están en contacto permanente con los vecinos”.
Por su Parte, y ante publicaciones aparecidas en redes sociales, “el Consejo directivo de la sociedad de Bomberos voluntarios de Pérez Millán informa, que de un cuerpo activo de 30 Bomberos voluntarios han sido vacunados contra el Covid-19, siete bomberos con 2 dosis, un bombero con 1 dosis y los 22 restantes ninguna dosis hasta el momento.Creemos que información tan sensible para la comunidad y en especial para nuestro propio Cuerpo Activo y camaradas de todo el país debe ser lo más fidedigna posible.
El trabajo de las decenas de miles de bomberos de todo nuestro país, amerita que se incluyan en la lista de vacunación lo más rápido posible. Cabe remarcar que desde el comienzo de la pandemia fue considerado esencial nuestra actividad por estar en constante peligro de contagio y por supuesto, sin haberse suspendido su actividad”.




Don`t copy text!