lunes, diciembre 9, 2019
Sociedad

Monserrat (UPVA): “Irresponsable es tener los resultados desde junio”




El referente de Unidos por la Vida y el Medio Ambiente Leandro Monserrat criticó las declaraciones del funcionario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri y del presidente del Concejo Deliberante, en el marco del escandaloso resultado del estudio ambiental realizado por la Universidad de Rosario y que indica que Ramallo está contaminado.

“Irresponsable es tener los resultados en Junio y darlos a conocer en noviembre después de las elecciones. Todos sabemos que los resultados del Programa de ambiente y salud que se hicieron en Ramallo son alarmantes. Una bajeza muy grande, encanutarse los estudios hasta después de las elecciones y NO darlos a conocer. Pasaron casi 5 meses con el estudio encajonado y con un silencio que asusta, que te enmudece, que te indigna… Sobretodo sabiendo que hay grupos de riesgos como ser los menores de 1 y mayores de 65 años que quedaron a merced del destino”, disparó desde su cuenta de Facebook.

Costoya, sobre el PROMAS: “Es una situación alarmante que le dejan al gobierno que viene”

Torri: “Hablar sin fundamentos es ser irresponsable”

Además, exigió que los responsables dejen de lado la política y comiencen a actuar: “Los Hippies ambientalistas fundamentalistas patas sucias que buscan solo un puesto político se lo dijeron durante años pero fueron terriblemente estigmatizados por el arca política de turno. Muchachos, dejen de ladrarse y empiecen a actuar ya. La salud de la población está en juego”.

Leé también  La pobreza superó el 40% y alcanzó a 16 millones de personas





La Estación Comunal Ramallo Segunda informó que  en un procedimiento de su Gabinete de Prevención,…